Saltar al contenido

Sofás con Palets

sofás para palets

Te presentamos nuestra gran variedad de sofás hecho con palets y madera reciclada de diseño, perfecto para jardines, terrazas e interiores.
¡Decora con estilo!

¿Por qué Comprar Sofás hechos con Palets y Madera Reciclada?

Porque los sofás hechos con palets se han convertido en el elemento ideal para decorar tanto jardines y terrazas como porches y a su vez son perfectos para la decoración de interiores, dándole un toque divertido y desenfadado a tus habitaciones.

Con un sofá de este tipo podrás hacer multitud de tipos de decoraciones debido a la gran variedad de sofás de madera con palets de estilo balinés, con almohadones, individuales, chaise, con ruedas, de madera de pino, etc.

Estos tipos de mueble de palets los puedes encontrar en varios tamaños y colores (blanco, marrón, verde, azul, gris oscuro, rojo, amarillo, naranja, etc). También puedes combinar los cojines con palets de diversos colores, partiendo de acabados naturales hasta color negro, pasando por colores más atrevidos.

Medidas de sofás

Puedes elegir entre varias medidas de sofás con palets para poder adaptarlo a cualquier espacio y elegir el tipo de material idóneo para que resista en el exterior y que se limpie con facilidad.

Los sofás de madera de palets tienen unos precios asequibles que han alcanzando una gran popularidad, tanto por el estilo desenfado que aportan a nuestro hogar, como por el respecto al medio ambiente debido a su trabajo artesanal y su diseño sostenible.

Los sillones y sofás de palets están realizados con madera de pino natural y madera reciclada o reutilizada. Comprar sofás con palets de madera nos proporciona una solución económica y rentable, ya que tienen una gran resistencia y son fácilmente customizables.
Los sofás de palets son tendencia.

Tipos de Tejidos

  • El tejido de Polipiel se limpia fácilmente y es muy resistente. Aunque es recomendable usarlo en interiores. Si se usa en exteriores es recomendable mantenerlo alejado de condiciones climatológicas adversas.
  • El Nylon visualmente es similar a la polipiel, es un tejido plástico apto para exteriores y con colores vivos y brillantes. Además de fácil limpiar.
  • El tejido Náutico también es similar visualmente a la polipiel, pero con tres grandes ventajas: es ignífugo, antibacteriano y anti hongos. Es perfecto para exteriores.
  • La Loneta es un tejido acrílico apto para exterior muy resistente al sol y a los rayos UVA. Además, es un tejido que repele las manchas.

Sofás de decoración

En primavera y verano será la zona de descanso preferida.

No hace falta un jardín muy grande, únicamente disponiendo de un espacio para el sofá es suficiente para crear una zona íntima o hacer una zona de ocio al aire libre (lámparas de diseño, cojines, sombrillas, vegetación) si cuentas con zonas exteriores amplias.

En invierno y otoño este mobiliario es perfecto para dotar al interior de tu hogar de un ambiente único en zonas exteriores cubiertas.

Decora reciclando

Si te gusta el DIY, estos sofás se realizan con madera reciclada y están fabricados con políticas de tala responsable, respeto por el medio y decorados con las máximas garantías. Eco-concienciados sin renunciar por ello al mejor diseño. Con la posibilidad de acompañar nuestra madera reciclada con multitud de colores, acabados y accesorios lo que nos da un sinfín de posibilidades.

Un palet reciclado y restaurado es la base de un conjunto de muebles creativos, diferentes y cómodos que respetan el medio ambiente. Además de ser la última tendencia en decoración. La combinación perfecta entre diseño contemporáneo y sostenibilidad material.

¿Qué tipos de sofás de palets vas a encontrar?

Sofás de palets interiores

Son un tipo de mobiliario especialmente diseñados para el interior de los hogares y para terrazas. Son una pieza de gran creatividad, con un sinfín de posibilidades decorativas.

Sofás de palets exteriores

Estos sofás están especialmente creados para espacios exteriores como jardines ya que tienen materiales resistentes a las inclemencias del tiempo.

Sofás de palets industriales y vintage

Estos sofás tienen la mezcla perfecta entre materiales reciclados, donde se mezcla la madera y el hierro, con delicadas piezas decorativas. Nos recuerdan a viejos estilos que hoy en día cobran fuerza con las tendencias decorativas vintage actuales.