Saltar al contenido

Mesas de Palets

mesa de palets con cristal

Si estás pensando en comprar una mesa de palets te mostramos una gran variedad de mesas para que elijas la que más se adapte a tí. Pero si lo que quieres es hacer una por tí mismo, te enseñamos paso a paso cómo hacer tu mesa con palets, mostrándote las mejores ideas para que te sirvan de inspiración.

Comprar Mesa de Palets

Aquí puedes ver multitud de ideas de mesas fabricadas con palets para comprar la que más te guste a través de Amazon.

Ideas de Mesas Hechas con Palets

Si eres un manitas y eres de los que prefieren hacerse su propia mesa, te enseñamos ideas para que te hagas el tipo de mesa que más te guste para tu hogar.

Mesa de centro con Palets

Es uno de los tipos de mesas con palets más comunes, ya que tiene unas dimensiones pequeñas, se pueden hacer usando palets enteros casi sin cortar, lo que hace que sean muy fáciles de hacer, y son muy útiles para su uso.

mesa de centro con palets de ajedrez
Mesa de centro con dos palets, ruedas y diseñada con un tablero de ajedrez

 

mesa de centro de palets con ruedas
Una mesa de centro hecha con dos palets, uno de ellos desmontado. Esta tratada con un barniz oscuro. Dispone de ruedas pequeñas.

 

mesa de centro con palets abierta
En este diseño hay un palet entero, y con los tacos de otro pales y unas ruedas se ha elevado en altura. Además tiene un cristal superior para protegerla.

Mesa de Comedor de Palets

Si buscamos una mesa más grande, siempre podemos optar por hacer con palets una mesa de comedor de unas dimensiones mayores que las mesas de centro.

mesa de comer con palets
Mesa de comedor con un diseño simple pero muy limpio a base de tablas de palets, unidos con tablas trasversales para una mayor rigidez y firmeza. Las patas altas están hechas con varillas de acero.
mesa de comedor grande con palets
Mesa de comedor para 6 personas hecha con dos palets y patas con ruedas.

Escritorio de Palets

Si necesitas una mesa para la oficina o una mesa de estudio,  puedes hacerte tu escritorio con palets utilizando alguna de las ideas que te enseñamos.

mesa de oficina con palets
Este escritorio de oficina formado por dos palets en la parte superior, tiene un cristal cubriéndolo para hacerlo mas cómodo, una pata de palet y en el otro anclado a la pared.

 

escritorio con palets reciclados
Escritorio hecho con palets, utilizando 3 palets, dos para la encimera y otro partido para las patas. En la parte superior cerrado con tablas formando una superficie lisa para trabajar.

Mesitas de Noche con Palets

Te presentamos las mejores y más originales ideas para hacer mesas de noche con partes de palets. Encuentra el diseño que mas te gusta.

mes de noche de palets
Mesita de noche con un diseño muy simple. Un palet vertical colgado de la pared, con tablas que hacen de baldas para guardar cosas y decoración.

 

mesita de noche de palets
Tenemos una mesita de noche elaborada, en la que se ha desmontado por completo el palet para sacar las tablas para hacer una mesa de noche con un diseño rustico y muy original.

 

mesita de noche con cabecero de palets
Un fantástico diseño de una mesa de cama, aprovechando el cabecero de palets, se han atornillado unos salientes para hacer una mesita de noche voladiza.

Mesas de Palets con Ruedas

Debido a que las mesas de palets pueden ser muy pesadas y difíciles de mover se le suelen colocan ruedas ya que es una gran opción para facilitar su movilidad para tareas de limpieza.

mesa de palets con ruedas
Mesa de palets con ruedas para jardín, con una gran comodidad y facilidad de movimiento

 

mesa de palets con ruedas
Mesa hecha con palets y con ruedas muy sencilla y a su vez elegante, que permite moverla cuando lo necesitemos sin mucho esfuerzo.

 

mesa hecha de palts con ruedas y cristal
Un increible diseño de una mesa de palets con ruedas fabricada con palets y un cristal sobre ella para más comodidad.

 

Mesas con Palets para Jardín y Terraza

Las mesas hechas de palets de madera se están convirtiendo en un tipo de mesa muy habitual, ya que utilizando palets reciclados van a tener un coste muy bajo, pero además tienen la característica de ser muy resistentes.
Estas mesas combinan muy bien con todo tipo de muebles fabricados en palets y se convertirán en un elemento decorativo muy especial, y en el caso de tu jardín o terraza las puedes combinar con sofás o hamacas de palets y disfrutar del aire libre con un toque diferenciador al del resto de espacios de la casa.

 

 

—————

Mesitas de Palets

Las mesitas con palets las podemos hacer cortando un palet a la mitad o desmontado el palet y aprovechando las tablas y listones de madera con los que están formado un palet, así podrás hacer tu mesitas de palet del tamaño y forma que quieras y que encaje si la quieres como mesita de noche. Este tipo de mesas con pales son ideales para combinar con una cama de palets y un cabecero de palets, así las mesas palets crean con todo un conjunto ideal.